Una vez una pequeña niño deseo ser feliz, pasado los años y con forme iba creciendo, creía haber encontrado la felicidad, pero resultó no estar completa. El día en la vida en la que se sintió más plena, ese fragmento que llenaba su vida de color desapareció de la faz de la tierra, así como entro.
Totalmente desamparada decidió intentar volver a sonreír, sabía que era una tarea muy difícil, ella lo sabía, sin embargo tenía que seguir viviendo, y aun que le pesaba levantarse cada día y recordar que ya no estaba aquí, seguía intentando.
Discutía con el cielo "¿Por que? Dime por que hiciste esto, por favor, dime, DIME!!!
Pero no había respuesta alguna, se dice que a veces las personas solo están aquí por un corto periodo de tiempo, viene a "cumplir su misión" y pasada esta se van.
Los días pasaron, ella cada día se hacia más fuerte, pero llego una nueva luz, muy borrosa pero al fin y al cavo una nueva esperanza, ella pensó, de seguro será lo mismo de nuevo ...
Pero dijo "NO" esta vez me arriesgare.
Hasta la fecha no puedo decirte con certeza si tomo la decisión correcta, pero lo que si puedo decirte es, que ella no esta bien, se encuentra agobiada, frustrada, y no sabe como salir de su propio hoyo.
Todos los días le pide lo mismo al cielo, esperando pueda escucharla, esperando pueda ayudarle a cumplir su única plegaria.
"Podría odiar cualquier cosa, pero a ti , a ti no sé"