Las cosas cambian, y a veces asusta lo drástico que puede ser.

Quiero verte, un día no me basta 

||FLASH BACK||
Recuerdo cuando te vi entre la gente, en ese momento pensé "Quiero conocerte" sonreías entre apenado y curioso, basto con eso para que el resto del día sintiera nervios, ahora sabía que eras real, que  mi miedo a lo desconocido podía disminuir. Sentí una tranquilidad enorme y quería hablarte.. pero no pude y recuerdo muy bien que me arrepentí y después de eso ...

||MESES ANTES||
No recuerdo la fecha con exactitud, pero esa fue la primera vez que te vi. y pensé "Se ve interesante"
no hubo nada más que eso, es como cuando conoces a una persona que sabes solo estará de paso, sin embargo ese día dejo huella de alguna extraña manera que, aun no se como paso, pero para la siguiente vez yo estaba feliz, feliz de que irías, y esos días fueron hermoso y el último aun más.
Porque gracias a ese último ... sentí muchas confusiones al mismo tiempo, me afectaste bastante y a la vez poco, cuando creí superarte ...

A veces me pregunto si algún día podré superarte, porque es cruel que alguien cambie sus sentimientos tan dramáticamente, sobre todo si son más fuertes que tu,

Yo no te elegí, el corazón lo hizo 


||TIEMPO DE LA VERDAD||
Entonces te conocí, me agradaste, incluso pensé que podría ser feliz, que tu eras lo que había estado esperando, se parecía mucho a lo que había imaginado, los viernes comenzaron a ser aun más especiales que antes, todo comenzó a sentirse mejor, pero aun quedaba un pequeño vació que ignoraba, pero no le di importancia, la pasábamos tan bien que no importaba nada ahora, bueno casi ... porque en el fondo sabía que no podía ocultar esa duda por mucho tiempo.

||RETURN||
Un día recibí un mensaje, era un saludo, me puso feliz por dos cosas, el saludo y lo poco que me importó, solo quería que las cosas estuvieran bien y ya, con eso me bastaba.
Sin embargo poco a poco comenzó a importarme de nuevo, y yo que pensé "Lo superé más rápido de lo que esperaba" ja! que va esto apenas comenzaba , no puedo describir lo que siento con exactitud cuando te veo, o cuando tu piel rosa con la mía, simplemente no puedo y un día entendí, que lo que en realidad quería nunca existió, que tu eras mi realidad ... tu y nadie más.

 Apareciste de nuevo y no pude zafarme, me atrapaste, me perdí en ti. 

Daría lo que sea  por estar contigo, lo que sea ...








0 comentarios:

Publicar un comentario