Da giros inesperados, nunca entenderé si esto que pasa es por algo... supongo que si, pero ... porque tiene que doler tanto?

¿Por qué regresaste?

Sabes? esto me duele y ya comenzó a cansarme, cada día me debilita un poco más esta situación. No sé como hacer para que desaparezca incluso ... incluso te has colado a mis sueños y eso es horrible, ya quiero que pare, terminar con mis objetivos, yo no sé que esta pasando, pero porque a mi?
No podía a caso tener algo para mi?
¿Algún día podré sentir eso?

No me dejes caer si ?
Por favor, yo confío en ti, y me duele mucho todo esto, porque no veo claras las cosas, no se que vaya a pasar, ni como vaya a terminar, pero necesito zafarme ya!

No me gusta sentir esto, es artante! muy artante

Mi primer pensamiento al despertar eres tu, al acostarme también, durante el día, durante mi hora favorita, durante TODO el maldito día, solo quiero descansar , como es que permití todo esto.

.... Si algún día te encuentro , espero que no sea tarde...







0 comentarios:

Publicar un comentario