Un día lo encontré, cuando lo vi, pensé que era una persona muy interesante, el misterio de conocerlo me atraía hacia el, lo escuche hablar parecía muy decepcionado, esta persona debe de pesar mucho en esas cosas, debe ser muy importante el amor para el.
Y al día siguiente sucedió todo, era feliz, pero a costa de que? En al día siguiente lo desconocí por completo, parecía una persona diferente a la que había visto la noche anterior. Me dio mucho miedo que todo eso se haya quedado solo en eso... Y si , así paso, los días pasaron y yo me desvanecía lentamente, no tenía ganas de comer, ni de pensar, ni de platicar y mucho menos salir.

Dicen que el tiempo cura todo, y si a veces lo hace ...
Dicen que lo que regresa es tuyo ... y de este no estoy segura pero, ojalá que si.

A veces me pregunto si ya te encontré. si el cruce de nuestros caminos no es una casualidad, pero no lo se, a un no.
Si mi camino lo puedo recorrer agarrando tu mano, si mi intensidad no te abrumará.

Todos los días cuando me levanto pienso lo mismo, todos los días cuando me acuesto pienso lo mismo.

¿Por que tengo miedo? ¿De que?

De que un día desaparezcas, que te vayas sin decir adiós, como mi ángel,, aquella vez sentí que mi mundo se derrumbaba, si vuelve a pasar, no se que serpa de mi, supongo que me haré más fuerte, pero no quiero que sea a costa de esto, por favor no!




...  Me encantas ...
Me gusta todo de ti,
incluso tus defectos
T O D O


0 comentarios:

Publicar un comentario