"Creo que me estoy enamorando de ella" 

Entonces pude sentir de nuevo esa vibración que me negué a sentir durante varios meses.
Estaba tan centrada en pasar de el, que olvide muchas cosas y comencé a ser más yo que antes. 
No estoy acostumbrada a recibir atención aunque pareciera que la pido a gritos, pero ahora estas TU. 
Y eres la razón de mi vida, siempre lo fuiste y no tengo idea como acabe esta nueva historia o si estaré contigo por siempre, pero TE QUIERO y créeme que es más de lo que crees. 

Antes de decir si ... me entró una duda e incluso puedo decir que aun la siento, pero ya legué y no pretendo irme nunca, sea cual sea la dificultad, tiempo, espacio, distancia, la que sea, no hay cosa que pueda detenernos. 





TE QUIERO <3 div="" nbsp="">

0 comentarios:

Publicar un comentario