No lo aguantaría"

Y cuanta razón tenía, últimamente siento que no tengo fuerzas, que me pesa hacer las cosas, yo no entiendo como es que la gente puede vivir así, como es que son tan fuertes, ¿Como le hacen? De donde sacan tanta fuerza?
Sabes tengo mucho miedo, tanto que hasta las ganas de vivir se me quitan, y yo amo vivir.
En verdad lo amo, espero puedas ayudarme a darle fin a esto, porque me duele muchisimo, no se si tengas idea de cuanto, pero me duele, en verdad me duele.

Creo que estoy trastornada.

Por más que rezo, por más plegarías que pido, no veo ningún tipo de reacción. No quiero perder la fe, no quiero, pero a veces flaqueo y entro en shock.
Dicen que cuando deseas algo con muchas ganas, este se cumple ... pero al parecer conmigo no funciona.

Siento que me mata lentamente, me carcome la ansiedad y no se que hacer, necesito, necesito la cura.



0 comentarios:

Publicar un comentario