No lo soporto, no soporto todo esto, me esta doliendo demasiado, yo no quiero que siga más, porque no podré soportarlo, me duele mucho, hace que mis días duren años, es horrible, no puedo con esto, me esta haciendo más daño del que pensé, auxilio
AUXILIOOO
Esto es más fuerte que mis pensamientos y emociones, tengo un nudo enorme en la garganta, quiero que termine yaaaa!
POR FAVOR!
te lo ruego, no puedo más, no puedo mirar la tv, ni escuchar música, ni leer un libro, ni ver películas por que todo me recuerda a eso, TODO maldita sea!

Voy a enloquecer si no, salgo de este hoyo, ayúdame dios por favor!
Todos los días es el mismo deseo, TODOS y no veo ningún cambio al contrario siento que cada vez me pierdo más, que ya no reconozco lo que pienso o digo, lo que hago. No puedo

Lo había superado todo tan bien, PORQUE!!!!!! solo quiero saber eso porque porque porque!!!

No tienes idea del vació tan enorme que siento en estos momentos.
 Como puedes amar a una persona que te hace daño y ni si quiera lo nota.
DAMN

Lo peor es que le hago daño a terceros ... y no puedo pararlo no puedo!!





Ayudameeee por favor!


Quiero olvidarlo todo, si dolía tanto porque paso ... auchhh

0 comentarios:

Publicar un comentario