Un día solo despiertas y no tienes ganas de nada, quieres dormir para siempre, ya no importa nada más.
"Me gustaría perder la memoria, al menos así ya no dolería recordar"
Pero yo amo recordar, es solo que, me es imposible sobrellevar las cosas cuando te recuerdo.
Amo vivir, este mundo es hermoso y a veces mágico , pero últimamente solo me deja una angustia, aquí dentro de mi.
¿Qué voy a hacer? ¿Qué va a pasar?
¿Por que eres tan importante para mi ? simplemente no lo entiendo, mi corazonada no me deja pensar, estoy muy perdida, necesito pensar en otras cosas porque mi corazón no aguanta tanto.
Siento como si hubiera caído dentro de un agujero negro del cual no puedo salir, por más que lo intente, y duele estar aquí, duele mucho.
Cada oportunidad que tengo, pido el mismo deseo, reso la misma plegaría, lo repito una y otra vez, no hay día que ese pensamiento no invada mi mente, me esta haciendo daño.
Nunca había deseado algo con tanta fuerza... nunca, y hoy tengo miedo de que nunca pueda realizarse.

Es tan summer que comienzo a perder las esperanzas ...

0 comentarios:

Publicar un comentario