Este año está a punto de llegar a su fin, pero ¿Qué significa? a caso fue solo un ciclo más?, o simplemente un número más ? Quizás si, solo se que en este año hubieron muchas cosas, cosas que no olvidare.

Empezamos con el pie derecho.. o al menos eso creo, porque la verdad no recuerdo muy bien como fue el enero pasado, pero se que no estuvo tan mal.
Hay cosas que pasando el tiempo las aprendes, hay cosas que no podrás borrar de tu mente, algunas otras si, pero las más importantes, las más bonitas, las más tristes, las más desagradables, todas ellas jamas se van.
Y aunque hay recuerdos que duelen, hay unos que gustan, y otros muchos que te llenan de coraje.

La mitad del año la pase "bien", me impresione de lo rápido que me recupere y lo rápido que tome la decisión que estaba acorralando mi mente.
Sin embargo soy fan de "Lo que es tuyo regresa" y bueno hasta la fecha no puedo decir .. si esto es cierto o no, pero el corazón dice muchas cosas y transforma muchas otras.
 Me callo porque es más cómodo engañarse, me callo porque a ganado la razón al corazón 

Aquí no decido yo, si no el corazón... deje de insistirle cuando supe que no podía cambiar su sentir.

Todo el año se reduce a ti extrañamente, y no tienes idea de lo mucho que odio eso, en serio no tienes idea de cuanto.
Como alguien como tu puede hacerme sentir así? Nunca me lo explicare, y pensé que era inmune,que era fuerte  jaja que buena broma.

Mi nombre masculino favorito y lo tienes tu ... pfff

Hasta la música me duele cuando la escucho, y ella debería de ayudarme , y ahora también me lastima es como si fuera un complot de la vida, pero se que podré salir adelante.
Lo se porque, porque aun tengo fe, y lo peor es que aun tengo fe en ti ...











0 comentarios:

Publicar un comentario