Siento cosas diferentes a cada momento, y esto comienza a preocuparme aun más, poco a poco ha ido captando toda mi atención y la mayoría de mis pensamientos, cuando no recibo noticias de ti siento feo, siento que debo saber que estas haciendo, que comiste, o como estuvo tu día.
Y luego resurge el, de la nada, así sin más un día llega y habla como si nada, como si nada hubiera ocurrido, es inevitable no sentirme feliz, en ese momento todos mis pensamientos se fueron y me concentre en ti, tu manera de hablar tu seguridad, tu forma de proteger y tu , el solo hecho de ser tu, me llaman demasiado la atención.
Pero ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo evadirte? ¿por qué?

Mentiría si dijera que aun no estas en mis pensamientos, es solo que todo este tiempo te mantuve debajo, no quería pensarte y sentir de nuevo todo eso que me hiciste sentir, no me desagrada la idea pero tampoco me encanta, porque al fin y al cavo la que termina mal soy yo, a ti te vale lo que pase o deje de pasar.
Y luego me envías ese escrito tan bonito, lo amé, y me choca que sea así, pero si me hablas tu me emociono más, me encanta que me des las buenas noches, solo con ese gesto yo puedo estar tranquila.

Solo espero hacer una buena elección y no lastimar a nadie más.
Pero por favor, déjame saberlo, quiero saberlo, quiero saber cual es la diferencia, si algún día podré ser feliz con esto.


Help me, creo que me tienes :(


0 comentarios:

Publicar un comentario