Con un simple "Buenas noches" siento que ya puedo dormir bien, aunque no hablemos todo el día, aunque no te pueda ver, aunque no sepa de que hablar, aunque quiero platicar contigo y estés ocupado, solo con hablar en las noches siento que mi día se completo.
Pero aun así, siempre queda un vació extraño ...



Ayer fue uno de esos días en que no te esperas que las cosas terminen así, al principio la pase muy mal. Pero bueno creo o más bien quiero creer que las cosas se compusieron o se arreglarán, porque la verdad claro que me importa, soy un ser que siente por desgracia y no puedo evitar en pensarlo, solo espero me que ayudes con esto y que hablemos todos como siempre :(.
Anyway en la tarde salí con unas amigas que hace rato no veía, se siente bonito compartir anécdotas contar tus preocupaciones y conocer y escuchar el punto de vista de las demás personas.
La pase muy bonito con ellas y comí yakimeshi <3 delicioso.="" es="" nbsp="" p="">Después tuve una reunión familiar y fue lo más inesperado de toda la noche, en serio me sentí super feliz, de saber que en mi familia hay una persona que sabe escuchar y aconsejar, y que claro tuvo la confianza en mi para contarme sus preocupaciones, espero haberlo ayudado, creo que no hay mejor medicina que ayudar a alguien y escuchar sus problemas, cuando liberas gran parte de lo que esta en tu mente, se siente bien.
GRACIAS por eso :), ayer me sentí bien de nuevo, al fin pude contar lo que vengo sintiendo ultimamente y quizás esto me ayude  a tomar una decisión pronta, y que ... se decida de una vez.

Una cosa tan simple como esa me hizo sentir feliz, hizo que mi sábado cambiara de color, todo este tiempo estuvo cerca de mi, pero nunca cruzábamos esa pequeña linea de confianza.
Gracias Dios por permitirme sacar esto, muchas gracias, ahora solo espero puedas ayudarme con el problema, que nadie salga lastimado, y que termine en la forma en la que espero u_u.
Tampoco quiero sufrir tanto y espero puedas ayudarme.

Más en la noche me reuní con unos amigos, todo muy bien y nos la pasamos bien entre chistes y cotorreos, y me alegra que ese "Buenas noches" no haya faltado, porque aunque es relativamente muy poco, es un momento que me gusta mucho, mentiría si dijera que no. Pero lo hace, lo hace y me importa mucho, más de lo que debería. 

0 comentarios:

Publicar un comentario