A veces solo digo cosas en mi mente sin pensar si quiera , están bien o no
Estoy de nuevo en ese punto de la vida en que no se si para donde voy,
es tan difícil encontrar un camino?
Mirar hacía otros lares y ver que eres la única que no siguió del todo sus sueños, me pregunto como es que paso todo esto?
Querer hace feliz a alguien y dejar de pensar en ti ? Quizás esa no es la respuesta , debí haberme arriesgado mas cuando pude, ahora tengo muchas incógnita.

Ya hacia rato que no sentía esto desde, aquella vez, pero por que siempre es inalcanzable ?
No entiendo, si tuviera tan solo una oportunidad , pero por que ? 
Que es lo que busco ?
Solo se que me encanta el es tan , no se tan EL que me deja boba, con ganas de escucharlo todo el día.
Me encanta 

Por que ??? 





0 comentarios:

Publicar un comentario