Quiero que esos dias regresen, no sabes como lo anelo con todo el corazon, como paso? en que momento? por que fue tan rapido? por que ? por que tiene que doler tantom por que quiero olvidar muchas cosas, aunque me encanta recordar cada vuelta al pasado me duele mucho, me duele mucho y odio sentirlo enserio lo odio, pero no puedo hacer nada solo sentarme a llorar y escribir una y otra vez, que me es dificl camib¿nar y luego leer lo patetica que soy, y lo estupida que sigo siendo, porfavor una luz porfavor!
no me quiero perder en el tiempo, por favor di que no, que no.
La gente no entiende cuando digo que amo este mundo, pero los humanos son tan insensibles? no se quisas la insensible soy yo no?
Estoy perdida? hay algun tipo de salida para mi?
Quiero platicar, una charla verdadera, solo una, una sonrrisa, una mirada real.
Finalm,nte se hace ralidad cierto? se siente como agonia, aunque nunca e sentido una,quisas no deva compararlo, pero es estos momentos asi lo siento.
creo que sera mejor dormir y tartar de olvidar todo esto que me atormente dia a dia.
espero poder olvidar las cosas que duelen, aunque no estoy segura de si quiero o no ....

0 comentarios:

Publicar un comentario