Muchos dicen "No vale la pena odiar a una persona"
pero no es si lo vale o no, simplemente se siente esa clase de sentimiento sin aviso.
Solo se siente y ya, uno no elije odiar o no solo lo hace.
No me gusta ese sentimiento tan cruel, tan ruin , tan bajo, pero no esta en mi dejar de sentirlo, aunque realmente me encantaria ... no puedo.
Cuando quieres olvidar a una persona, lo unico que puede hacerse es odiarla sobre manera, de esa forma ya no pensaras mas en la persona, quizas ... puede ser ...




Mi vision se nubla cada dia, cada segundo estoy mas serca de afrontar mi destino,me causa miedo, confusion, nervios, desesperacion, anciedad entre muchas otras cosas.
Finalmente solo quiero saber que es lo que pasara, que sera de mi, que sera de mi alrededor.

Que sera de ti y de mi ? o es que terminara todo como
un recuerdo mas ?

0 comentarios:

Publicar un comentario