este es un espacio donde puedo dejar mis pensamientos tal y como son , no me gustaria perderlo, siento que muchas cosas aunque nadie pueda leerlas si las plasmo aqui , todo es mejor aunque no fuera asi quiero creerlo

cuando una persona hiere los sentimientos de otra normalmente no se da cuenta. eso es lago muy decesperante, y espero poder ayudar en eso, creo que de igual manera puedo cometerlo , sin hembargo are todo con tal de cambiarlo.

la luna de marzo es muy bella tan grande y tan cerca , tan luminosa y hermosa, que sientes que se quedara ahy para siempre.ultimamente nos vemos mas afectados con l naturaleza de lo normal, y creo que deve asustarnos a todos, ojala todo regrese a la normalidad, no me gustaria ver nuestro mundo destruido , este hermoso lugar , que aunque este bañado de rencor, odio,mentiras, despues de todo es neustro hogar y aunque haya mcuha gente que nose de cuenta y solo la viva por vivir, deven sentirse feliz de poder conocer este lugar. por que pronto no estaremos en el , por eso es tiempo de cambiar las cosas de mirar siempre asia adlenate no dejar que las adversidades nois vensan :)


gambatte!



0 comentarios:

Publicar un comentario