por que series como kaleido star nunca se olvidan ....


Hoy revisaba en youtube videos de los openings latinos que han habido en mexico (openings de anime) cuando no pude evitar notar el enlace de kaleido star :3 (mi serie favorita) llego ami en un punto de mi vida , que me deprimia por cualquier cosa , siempre habia sido positiva , pero esos ultimos años los habia pasado muy mal devido a un suceso (no detalles XD )
cuando mire kaleido imediatamente senti que era una serie muy especial me inyecto vida al instante .. talvez para los demas no pero para mi lo fue , lo es y lo seguira siendo. por que empezo a formar parte de mi vida :)
incluso solo me perdi dos capitulos en transmicion xD lo cual me dolio mucho ( traumada xD)
en fin cuando selecione el video en youtube fue como ver pasar un sin fin de recuerdos en 1 minuto 15 XD recorde muchas cosas, enserio soy muy feliz por eso ^^ y aunque muchas personas esta serie no fue de su agrado y me consta XD
para mi a sido una serie hecha con el corazon <3 i love KS!

0 comentarios:

Publicar un comentario