01/29/69 (L)
Aun recuerdo la primera vez que vi a hyde, en ese entonces dije
o_o waaaa parese chica, pero vi un segundo video, ese video
lo mire muchas veces pero vasto con la tercera para que
me cautivara por completo.Apartiir de ese dia fui muy feliz
ya que amaba las letras y musica de larc en ciel
y su voz de hyde era tan angelical -w-
Apesar de no conocerlo en persona a significado mucho
en mi vida, demaciado y aunque todos me dicen nunca lo
llegaras a ver, o es mas grande que tu, no me importa
por que simplemete con verlo me vasta para saber
que es una persona muy especial, y aunque ah cometido errores
lo quiero,pase lo que pase algun dia podre escucharlo en vivo
i mientras ese dia llega aqui estare esperando ^^
ese idiota me deja boba y espero que se la este pasando muy bien
hoy n__n Omedetoooooooo mi querido hyde (L)
Gracias por todo este tiempo, espero que larc dure muchos años mas
x que si uno se va entonces ya no sera larc tienen que estar los 4
Feliz cumpleaños =)
i love you hyde . . .

0 comentarios:

Publicar un comentario