esta cancion es preciosa no solo musicalmente sino que tiene una letra muy linda,al escucharla te transmite melancolia y trankilidad, bueno es lo que yo siento xD esta cancion simboliza muchas cosas del pasado T^T que espero algun dia puedan regresar!



Es como si no pudiera explicarme bien
Es como si no pudiera creerlo
Estoy tan intranquila
No puedo estar sola por siempre
No importa a donde vayamos
Todos estamos bajo
El mismo cielo
En el que seguro que hay estrellas

Me siento abrumada
Desesperada por las dificultades
Antes las estrellas estaban ocultas por mis lágrimas
Ahora nunca me doy por vencida

No importa lo dificil que sea el problema
Seguro, seguro que hay una respuesta
Estaría bien si pudiera ser una persona con coraje

Cuando estoy sola
Todo es interminable
Hey, escucha con atención
Suena debilmente
Entre las voces
Hey, alguién se está riendo

No importa lo dificil que sea el problema
Seguro, seguro que hay una respuesta
No importa lo largo que sea el camino
Un día conseguirás llegar

No importa lo dificil que sea el problema
Seguro, seguro que hay una respuesta
No importa lo largo que sea el camino
Un día conseguirás llegar

Hay una persona aquí que me da coraje
Así que estaré a su lado desde ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario