Subirle a la música para no escuchar los sollozos.

Hacía ya mucho tiempo que no lloraba de esta manera. La última vez fue 2010  y ahora 2013.
No puedo explicar el miedo horrible que siento, odio sentir esto porque, duele y duele mucho.
Y no quiero que duela tanto, quiero dejarlo ir pero duele  muchísimo es como aquella vez en que sentía que por más que dijera o hiciera nunca podría hacer algo, sin embargo esta vez es un tanto diferente. 
Porque seguimos en el presente, pero que debo hacer? 
Me da mucho miedo la respuesta que ya una vez me ha dado. 
Volverá a pasar lo mismo? 
Solo estoy segura de una cosa, tengo miedo, mucho, mucho miedo. 

En serio pido todos los días la misma plegaría, muchas veces al día tantas que ya ni la cuenta llevo. 
 Tengo miedo. 

Hoy caminaba por la calle como cualquier otro día, pero esta vez no sentía ese miedo de peligro al rededor, solo pensé en lo que sea que pase, no puede ser peor de lo que estoy sintiendo, nada me preocupo. 
 
I have fear    

La indiferencia me asusta, no sabía hasta que grado, pero ahora lo se. 




0 comentarios:

Publicar un comentario