Cada que termina un ciclo escolar comienzan las vacaciones, esa temporada en la que descansas y piensas muchas cosas, te das las oportunidades de aprender y conocer cosas nuevas. Valoras tu tiempo libre y cuando entras de nuevo al ciclo, lo extrañas como nunca.
Cada que comienzan las vacaciones estoy lista para aprender, para vivir, para gozar, para sentir, para descubrir, llorar entre muchas otras cosas. Pero más que nada para dar gracias de poder levantarme un día más y ver el hermoso cielos y comenzar con el destino que Dios tiene para ti.

Actualmente llevo una semana de regresar a clases, y puedo decir que fueron unas vacaciones muy lindas e inesperadas, una de mas cosas más hermosas que me paso fue que un día me llamaron para avisarme de un casting de locución , que se llevaría acabo ese mismo día en la noche, pero yo tenía compromiso justo una hora después, me la pase pensando si iba o no pero al final decidí ir aunque sea una hora, estar ahí ver y aprender como es un casting de radio. Entre y todos se me quedaron mirando por que... llegue un poco tarde, pero aun así muy sonrientes me dieron la bienvenida. Comenzó el casting, la primera prueba "leer en parejas" Había mucho talento ahí  dije woow, que rayos hago aquí, no estoy a su nivel. Realmente me sorprendió la cantidad de gente preparada que vi.
En resumidas cuentas tuve que salir antes de que terminará el casting, al salir del lugar supe con toda seguridad que ni de chiste me elegirían, solo pude completar dos actividades, y aunque en la ultima me sentí muy bien, una persona profesional no deja un casting así como así, me despedí y con toda la tristeza del mundo  me fui.
Dos días después me llego un mensaje de que había sido seleccionada, uno de los momentos más felices que he tenido, incluso dije .. como puede ser? jaja no lo creía.
Finalmente me presente todos unas excelentes personas, todos muy profesionales y amables, tuve dos programas me divertí muchísimo y finalmente hoy decidí salirme, fue muy difícil despedirme, me hubiera encantado seguir compartiendo más tiempo con ellos, pero la escuela es muy demandante y bueno u_u, solo espero no arrepentirme y de nuevo dar GRACIAS por esa hermosa oportunidad que me dieron, no se que vieron en mi pero en verdad estoy muy muy agradecida :')
Algún día espero poder volver a compartir un programa con ellos.


0 comentarios:

Publicar un comentario