En un futuro me gustaría vivir en una casa con balcón, así podría ver las estrellas y contemplar las noches, las veces que quisiera, así estaría más cerca de ti, o al menos eso quiero pensar.

QUIERO cantar esa canción es realmente bellísima.
Mi hora favorita para escribir son después de las 11.


Quiero sonreír a tu lado siempre
que vivamos y ya ...

No haría falta nada más ...




Comienzo a preguntarme si algún día veré tu rostro



Quien pensaría que una persona como yo pueda sentir este tipo de cosas?


Nos afecta de igual manera, eso es por que somos humanos

Si vas a decir algo dilo ya!
para saber que haré, no quiero esperar a nadie
a menos que no lo merezca.



Hay personas muy insensibles, recuerdo cuando pregunto sobre el tema, le veía esa sonrisa en los labios y como no quería que me moleste.
Estaba hablando de el tema que recientemente no podía superar, como se supone que quería que reaccione, si no estábamos hablando de cualquier persona,
estábamos hablando de el y se ríe?, como hace algo tan feo como eso?




Un día más  o ¿Un día menos?







0 comentarios:

Publicar un comentario