Este post será un poco largo, pero se lo merece, nombrare algunos de los vídeo juegos que jugué en mi infancia e hicieron que esta fuera divertida y nostálgica.

No los pondré en orden por que, no recuerdo como fue, pero la mayoría si es que no todos, pertenecen a la consola de playstation.

Comencemos con

-Bloody Roar

Este juego es uno de los mas peculiares que he visto, ya que uno de los ataques y por el cuál se volvió famoso, fue que los personajes se convierten en animales, y obviamente les da mucho mas fuerza en los ataques.



 Mi personaje favorito era Uriko
una chica que se transformaba en Gato
y Alice que se transformaba en conejo










  



-Project justice rival schools

Uhh! por mucho de mis favoritos, el juego trata de estudiantes que luchan contra otras escuelas para lograr justicia, y pelean no solo los alumnos, si no también los maestros, Y tiene una gama de personajes muy variados y característicos.
Una de las cosas que mas me gustaban era la personalidad de los personajes, su vestuario, sus poderes uh entre muchas cosas. También contaba con varios mini juegos en donde los personajes hacían competencia en con sus respectivas disciplinas, había desde carreras, futbol hasta baile, también traía un modo donde tu podías crear a tu propio jugador .
La verdad es que es un juego que puedo decir esta muy completo en cuanto a entretenimiento, tiene unas ilustraciones muy bien hechas y el soundtrack es muy bueno.


Su opening me encantaba se llama Atsui Kodou  interpretada por Isao Bito, un buen temaso. Dejo aquí el link por que se lo merece *-*. Opening Atsui kudou


Pude jugar todas las ediciones que salieron y la verdad es que mi favorita fue la de Nekketsu Nikki Seisyun 2







Y bueno alguno de los players que mas utilizaba eran los siguientes:



  

-Evil Zone

Este obviamente no podía quedarse fuera, también es de peleas, muy bueno la animación esta en 2D y el juego pareciera que es una serie pues tiene preview de las peleas y las peleas se mencionan como capítulos  tiene unos personajes bastante llamativos , una historia muy interesante, y los poderes son muy fáciles de hacer.
Y tiene un soundtrack muy bonito, la canción que mas me gustaba era cuando terminaba el juego se llama Sorrow Long Day










0 comentarios:

Publicar un comentario