waa hola de nuevo XD (realmente siento ke hablo sola XD pero no importa :3) pero ay era hora de una buena noticia.
bueno pues como mcuhos supieron el 31 de diciembre fue 20th L’Anniversary Starting Live ‘L’A HAPPY NEW YEAR!’” si si el concierto de bienvenida al año 2011 por parte de larc lo cual significa para nosotros el tan esperado regreso de esta hermosa banda.
Dios enserio que mori jajaja XD con esta noticia pero andava revisando i encontre un blog que es muy muy bueno tiene muy buenas referencias, enserio me agrado mucho ^^. y si ya es oficial laruku regreso podremos seguifr escuchandolos este años -w- la vdd ke mejor regalo que este >.< . ahora bien se rumorava que seria el año de despedida , pero al parecer no dijeron nada de esto oficialmente , asi que por lo menos yo seguire festejando su regreso que me alegro el dia -w- gracias laruku por regresar T-Taahh i´m so happy weno ya me voi por que tengo ke seguir festejando esta agradable noticia felisidades laruku por tus 20 años de carrera enserio espero ke sigan asi. y como dijite en el live 15th kiero verte asta ese dia :)

janeeeeeeeeeeeeeee!!!!! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario