1. ¿Que somos?
amigos, hermanos, complices,pareja inseparable :)
2. ¿Cuándo y dónde nos conocimos?
en un parque en temporada de vacaciones :D
3. Dame un apodo y explica por qué lo elegiste.
kudeiro XD (ya sabes la razon n_n)
4. Descríbeme en una palabra
una es muy poco para describirte , no ai palabra que coincida con eso
5. ¿Cuál fue tu primera impresión de mí?
que eras especial
6. ¿Aún piensas así de mí?
y lo pienso con mucha seguridad
7. ¿Qué te recuerda a mí?
todo, la musica, el cielo, las estrellas, la silla del parque ...todo !!!
8. Si me pudieras dar algo, ¿qué sería?
te extraño muchoo!!! te hiciste indispensable para mi T-T te quiero <3
9. ¿Qué tan bien me conoces?
diria que demaciadooo :) tuve la oportunidad de escuchar tu corazon.
10. ¿Cuándo fue la última vez que me viste?
hoy en mis sueños

11. ¿Alguna vez me quisiste decir algo y no pudiste? ¿qué?
ja algo , queria decirte muhas cosas , pero el tiempo no nos dejo aun asi , seguire platicando contigo asta que puedas escucharme de nuevo, hasta ese dia en que nos encontremos seguire platicando, aunque no pueda verte.

12. ¿Que te gusta de mi? ¿porqué?
todo T-T

13. ¿Que es lo no te gusta de mi? ¿porqué?
nada todo esta bien
14: ¿Que cancion me dedicas? ¿porque?yume ... porque es de los dos siempre de los siempres y blue star <3
15. ¿Me quieres?
no imaginas cuanto
16. ¿Me adoras?
claroo
17. ¿Me amas?
muchoo!
18. ¿Porque elegiste ser mi amig@?
no lo elegi fue el destino , que cruzo nuestros caminos y se lo agradesco mucho
19. ¿te he lastimado?
nop :)
20. ¿tu mejor momento junto a mi?
uhh son muchos , pero la vez que vimos las estrellas i dijiste ke ahy estavamosT-T i ke la mia era la que mas brillaba y fue la ultima en irse T-T nunca olvidare eso
21. ¿Seguiremos siendo asi de amig@s?
para siempre !!!!
22. ¿Si me pasa algo malo llorarias?
cada que pudiera lo haria T-T
23. ¿Que harias si tengo un accidente y quedo en estado vegetal?
me quedaria contigo asta el final <3
24. ¿Porque respondes esto?
por que valoro muchooo te extraño i love you



GRACIAS!!!! NUNCA ME CANSARE DE DECIRTELO!!!!


♥ 夢

0 comentarios:

Publicar un comentario